14.6.09

Qué pasa...

No sé que me pasa. Estoy tan confusa.Pienso en todo lo que me importa de verdad, y una presión aparece en mi pecho.Me gustaría evadirme de la realidad y alcanzar un plano en el que sólo estuviera yo.Tengo, ahora mismo, un “popurrí” de sentimientos…Odio, enfado, decepción, amor, impotencia, ira, cariño, nostalgia, estrés, ilusión…Y cada uno por diversos motivos.No llego a comprender por qué ella. Por qué no yo (metafóricamente hablando).Por que se nos da una porción de chocolate, un chocolate exquisito… Y en cuestión de momentos… ese chocolate se transformara en un chicle rehusado.Por qué si sabe que es lo que más feliz me hace… lo comparte con otra.Intento comprenderlo, intento razonarlo, pero no puedo.Y ahora sería lo contrario. Me estoy interesando por la filosofía. Se supone que tendría que comprenderlo con más claridad…Pues no lo consigo. Y eso me enfurece.Por otra parte, estás tú.Me estoy equivocando y lo sé.Pero no sé solucionarlo. No sé o no quiero solucionarlo.Me gusta la frase aquella que dice: “No se pueden poner tabiques al mar”.¿No se los puedo poner?La verdad es que este pensamiento no invade todo mi saber. Pero si una gran parte.¿Podría ignorarlo? Puede ser… pero algo me dice que no quiero.Es tan contradictorio todo… 8, cena, nadie, todos, extraño, inquietante…Cuantas palabra sin sentido… A simple vista.Multitud de funciones me esperan para poder desarrollarse con un gran éxito. Y así cosechar otro.Ella lo dijo. Cosecha éxitos, no fracasos.Intento cosechar éxitos, pero no soy feliz.No soy feliz relativamente.Sigo teniendo la misma ilusión… eso es lo único que no ha cambiado.De verdad; sólo querría pedirte otra cosita. Tú, que lo puedes todo…Elimina de mí todo esto. Todo lo que hace que día tras día se un poco infeliz.Y sobretodo lo que día tras día, hace que crezca un poquito más.

No hay comentarios: