14.6.09

Sonreiré...

La vida merece vivirla.
Es corta y no hay que desperdiciarla.
¿Para qué?
¿Para qué desperdiciarla?
Para que cuando demos el último suspiro nos lamentemos por haberla malgastado…
No.
Hay que aprovechar cada momento.Y ya, si es posible, no olvidarnos nunca de sonreír.
Es una de las cosas que nunca me olvido, aunque sólo sea una vez al día…
Me encanta ser feliz, me encanta pensar que soy privilegiada…
Si no pasa nada… sonreiré.
Si me caigo… sonreiré.
Si me enamoro… sonreiré. Y si te vas… procuraré que no caigan muchas lágrimas y esbozar una pequeña sonrisa; pensaré que todo esto tiene un sentido y que lo que venga, será mejor…
Si no avanzamos… sonreiré.
Si estamos juntas… sonreiré.
Si seguimos así… sonreiré.Y si esta magia desaparece… procuraré no derrumbarme y esbozar una pequeña sonrisa.
Si te enfadas… sonreiré.
Si me persigues… sonreiré.Si te lo piensas… sonreiré.
Y si todo acaba como empezó… procuraré no martirizarme y esbozar una pequeña sonrisa…Porque sólo tengo una vida y voy a vivirla mejor que nadie.
Porque soy y voy a seguir siendo feliz, aunque sólo me encargue de eso en mi vida…
:)

No hay comentarios: