14.6.09

Un beso de amistad con sabor a algo más...

La felicidad es algo que se consigue.
¿La estoy consiguiendo?
Es todo tan… extraño.
Es extraño, sí, pero me gusta.
Tantas cosas sucedidas en… un día.
Me quedo mirando al vacío, pensando y recordando.
Y esa es mi cara: :)
Indirectas directas.
Sonrisas.
Miradas.
Secretos.
Confesiones.
Ese beso… ese beso.
Tu atención hacia mí.
Me vestiste, me colocaste, me ayudaste…Y te llamo. Piiii, piii, piii, piii.
Y lo coges.
Y te hablo.
Y me hablas.
Y me lo dices.
Y me vuelvo feliz. ;)
¿Te acuerdas la frase del libro?
__Cioran-- Un libro debe hurgar en las heridas, provocarlas, incluso. Un libro debe de ser un peligro__
;)
Ese libro es un peligro. Lo sabemos los dos.
Quedan: 71 días. Si quieres quedan 71 días. También si quieres pueden quedar horas. O simplemente muchísimo menos de 71 días.
De momento me quedo con todo lo que hemos vivido y estamos viviendo.
¿Sabes? Eres especial… :)
Gracias por todo!

No hay comentarios: