11.9.09

Paper...

Los dos andaban por aquel bosque. Tranquílos. En silencio. Pensaban en todo y en nada. En silencio. En ese instante, en silencio, Blanca volvió a recordar.
"Pero Blanca no pudo acercarse a Alex. Él estaba allí, al lado de la taquilla. Ella estaba al lado de peatones; sólo tenía que dar unos pasos y llegaría a él. Pero le fue imposible. Tenía miedo, vergüenza y nervios... y todo aquello se lo impedía. Se dio la vuelta, volvió a cruzar el paso de peatones y salió corriendo. No estaba preparada para aquello. Era una niña. Corría. Cuando se alejó lo suficiente sacó el móvil:
[Lo siento mucho Alex. No voy a poder asistir a la cita, ha surgido un imprevisto... Lo siento, de verdad.]
Alex recibió al segundo el mensaje. Lo leyó. Inmediátamente le llamó. Pero ella le cortó. No quería hablar con él. Era un desconocido. Estaba haciendo la mayor locura de su vida. Por un momento era racional. Iba a quedar con un hombre que a saber la edad que tenía... Era totalmente una locura.
Caminando y con aquellos pensamientos se dirigía a su casa".
-Creo que ya estamos llegando -comentó Alex cortando los recuerdos.
-Ah, vale porque estoy algo cansadilla...
.

Y Alex tenía razón, a los cinco minutos habían llegado.
Ambos se montaron en el coche, pero Alex quiso echar un vistazo al maletero. En el momento en el que se bajó del coche, Blanca sacó el papel del bolsillo y lo leyó.
Sonreía cada vez que tenía un contacto, de manera directa o indirecta, con aquel papel. Suspiró y soltó una pequeña carcajada. Cuando sintió que la puerta del conductor se abría, guardó inmediátamente el papel en su bolsillo.
-¿Qué pasaba princesa?
-Nada... bobadas de una adolescente... -y volvió a sonreír.
Algo estaba pasando y sólo ella y aquel papel, sabían lo que era.
Alex arrancó el coche y emprendieron el camino hacia la sorpresa de Blanca. Pero Blanca seguía sonriendo... ¿por el viaje o por el papel?

7 comentarios:

Friki Runner dijo...

Tú siempre igual, con tus misterios e incógnitas y dejando a todo el mundo a medias...

MUACCCKK!!

La Chica Piruleta dijo...

Ainsss que ganas de saber
que pone...siempre
dejandonos con curiosidad.

Por cierto muy guapa en la foto.

Besos.Tq.

Lenika dijo...

quien sabem, jeje al principio me he quedado to loca, digo pero que dice de a saber que edad tiene, no se habian liado ya jeje luego ya h visto que eran recuerdos, a ver si ahora me pongo y escribo algo^^

el tuoy muy bueno ocmo siemopre =)

un besazo guapa!

Anónimo dijo...

me tienes enganchaita rizitos ,no puede ser siempre a medias... qe pone en ese papel ... un besazo y escribe prontito muaaa

Lenika dijo...

ahi tienes el nuevo texto... ;)

Patricia. dijo...

Por las dos cosas, quizás.
Creo que la princesa de rizos es feliz, pese a todos los dolores de cabeza que a veces le dan, ella es feliz, y me alegro. (:

Lenika dijo...

ola guapa, el otro dai escribi un texot que deje en continuara ya lo veras, y hoy te he dado un par de premios en mi blgo ya lo veras

un besazo