9.12.09

Silence!

Y: Me desespero de esperar que llegue mañana…
X: ¿Por qué?
Y: Porque no quiero echarte de menos tantas noches a las 12 de la madrugada...
X: Ven a buscarme, ráptame y durmamos juntos... cualquier lugar es bueno si estoy a tu lado.
Y: Y veremos cómo sale el sol por Santa Marta y en la media luna salmantina rielará nuestro mejor beso. Como el mejor cuento de hadas que nadie contó.
X: ¡Ah! Sería precioso. Creo que la mejor elección en esta vida fue ésta... la de quererte, digo.
Y: Porque hoy las musas se acordarán de que “X” contaba más que siempre.
X: Las musas no me quieren, me lo dijiste esta tarde…
Y: Las musas de Salamanca no, pero la botella que contiene el velero en el que navega nuestro amor está llegando a otro puerto.
X: ¡Las musas son universales! ¡No mientas!
Y: A Salamanca no consiguieron llegar las mejores...
X: ¿Aquel en el que íbamos tú y yo, dices? ¿Descarriló el amor con las musas, también?
Y: No, tras aquel accidente logré cantarte la canción que nadie te quiso componer.
X: ¿La que tú no me quisiste componer, dices?
Y: Aquella canción que nos dijo, incluso antes de conocernos, que no nos muriésemos por nada que no se llamara amor.
X: Sí, pero ¿esto es amor o un calentón?
Y: Un calentón tan cálido que a medida que la distancia desaparecía se convirtió en amor por esa chica que en aquella estación quiso enseñarme a besar.
X: ¿Sabes qué? Volvería a la estación de tren para coger un tren, de ida, sólo ida, aquel que nos llevara a otro lugar en el que nos digamos lo más importante sin hablar.
Y: Las palabras que escribe el silencio de los besos...
X: Las miradas que guardan los mejores secretos...
Y: Las bocas que se juntan como si de dos polos opuestos se tratasen…
X: ¿Como nuestros cuerpos en las noches en las que el silencio llena la habitación?

.

1 comentario:

Lenika dijo...

Holaa! me he leidoo las dos cnvrsaciones q las llvaba retrasadas

supngo q tienen q ver la una cn la otra no? o lo d X e Y s al azar?

aacbo d empezar una historia, spro q t vayua gustando!

un besazo!