14.6.09

Sé, sé y requetesé... y sólo quiero saber más.

¿Sabes?
Yo, no sé.
Sí sé pero… no sé si quiero llegar a saber.
No es un juego de palabras, no es un trabalenguas, es un intento de copia del libro de Filosofía: “Si es verdad que no conocemos la verdad, al menos ya conocemos una verdad… luego no es verdad que no conozcamos la verdad”.
Tampoco sé, si tu quieres saber… ni tan si quiera sé, si tu sabes o has querido saber.
También puedo decirte que: “Sólo sé que no sé nada”.
Si sólo sé que no sé nada, entonces sé que sólo sé nada…
Y puedo saber sólo que no sé, pero sé que sé algo, que es que no sé.
Y si no sé, no sé nada, pero lo contradigo diciendo que sé algo, o sea, que no sé.
Que no sé pero sé. Porque si sé que no sé, entonces sé. Poco pero sé. Si dijera no sé nada, no sabría nada.
Pero sé que no sé nada, entonces sabría que sé algo o que no sé nada.
Jajajajajajaja
Las contradicciones de la vida… Que paradoja. ;) Ahora, que alguien me diga a mí que no entiende a la primera el párrafo que está después de la frase: “Solo sé que no sé nada”.
Porque a la primera se entiende… vamos que si se entiende. ;)
Jajajajaja
Yo digo que sólo sé que no sé nada… no!
Yo sé que sé y como sé que sé. Sé. Sé que vivo para el teatro. Sé que soy buena actriz. Sé que tengo buenas amigas. Sé que soy de Las Azogue. Sé que salí en el GCT. Sé que cumplí mi sueño. Sé lo que es el número 8. Sé quien soy. Sé, sé, sé y sé… Y no me cansaré de saber.
:)

No hay comentarios: