4.7.09

Él y Ella.

Ella:
"Tiene que ser algo razonable. Que no sospechen nada... lo más lógico sería que me voy con Blanca o Lucía... pero podrían llamarlas... si les digo que nos ha salido una actuación, sería una buena idea... pero podrían ver a María y a Lucía y a Blanca, claro... Decirles que me voy sola... mi padre me diría que me dé la vuelta y que regrese a casa... joder... pues sí que es complicado esto de mentir...".
Él:
"Tiene que ser un lugar tranquilo. Con poca gente. Y que haya mar... que a ella le encanta el agua... que sea verde. Que no haya tráfico... Joder, mira que hay sitios en la tierra y tú no eres capaz de pensar ninguno... Vamos hombre, te has recorrido media España; recuerda... Si es que es imposible que un sitio recoja todas esas condiciones.... ¡Ah! Y que no haga mucho calor, que le agobia... que no haga mucho calor pero que pueda bañarse en la playa... Esto es más complicado que encontrar el lugar en dónde pasar unas vacaciones...".
Ella:
"Y si le digo que me ha salido un casting en no sé dónde... o que... me voy a presentar a una audición... Podría decirles que me han invitado los amigos de Zamora a pasar unos días con ellos... Pero lo más probable es que quieran los móviles de los padres... ¡Joder! ¡¿Cuánto coño me falta para cumplir los 18?!".
Él:
"Centrémonos... ¿norte o sur; este u oeste? Y yo qué coño sé... Joder... Descartamos Portugal. Sí, vamos a descartar a portugal de fijo, porque como la llamen van a saber que no está en la península... Hace que no tenía pensamientos de estos, desde hace 20 años, parezco un crío...".

En el coche sólo había silencio. Las mentes de ambos estaban ocupadas. Ya no semiraban. Nadie pensaba en el amor ni en la pasión; pensaban en las dificultades de aquella relación.
Pero en un momento determinado él sonrío. Acto seguido la miró. Ella seguía seria, pero en 8 segundos, otra sonrisa había en su cara. Entonces, le miró. Ambos sabían que las dificultades las habían superado.
Cogieron aire, sonrieron de nuevo. Entonces ella, empezó a hablar...
.

3 comentarios:

La Chica Piruleta dijo...

Si que es díficil mentir,
y encontrar un lugar...
da igual mientres se amen, ¿no?

Pero parece que han encontrado
la solución.

Besos.

galmar dijo...

ahhh... soluciones :) qué bonita palabra, después de oírla, parece que nos podemos quedar quietos, al sol, mirando al cielo y las nubes pasar...
un beso!

Laura dijo...

hay amores muy, muy, muy difíciles, pero ambas partes de la pareja siempre sabrán como superar esas dificiltades si el amor que sienten uno por oto es lo suficientemente fuerte como para que puedan hacerlo :)
bonito texto ^^