14.6.09

Absoluto o relativo? :)

“No elegimos de quién nos enamoramos. Y si lo dejamos pasar, pues igual nos arrepentimos toda la vida”.


Frase verdadera donde las haya.La gente de verdad ¿sabe cuando está enamorada?… ¿o no?
No he de creerme aquello de que cuando estás enamoradas sientes algo en el estómago, o que el corazón va a mil, o que te sientes diferente…
No he de creerme nada.
Porque para lo que otras personas es estar enamorada con esos síntomas para mí puede ser… cualquier cosa.
Aunque si es cierto que cuando estoy a tu lado tengo esos síntomas.
Cuando estás enamorada, tenía que “caer del cielo” un manual de cómo asumirlo, llevarlo e intentarlo.En el que, también, pusiera si es un amor absoluto o un amor relativo.
Que pusiera muchas cosas. Todas.Pero sobre todo qué hacer.
Y un apartado importante, de esos en los que el contorno de la hoja es de color rojo.Como por ejemplo:
-¿Qué hacer si crees estar enamorada de dos personas, a la vez?
Sólo un ejemplo.
Y bien en rojo, y con una respuesta… absoluta.
Pero no existen tales manuales.
Con un bolígrafo en mi mano y con un papel en el que hay un número en la otra mano… Pienso.
Puedo coger el bolígrafo y empezar a crear.
Escribir. Imaginar y plasmarlo en el cuaderno de escritos.
O simplemente puedo coger el papel del número, ver ese número y empezar a esforzarme para alcanzarlo.
O puedo quedarme quieta, pensando si dejo que Cris me corte el pelo o simplemente dejármelo como lo tengo.
Ah! También puedo pasarme unos días con mis Azogue, riendo hablando, cantando, saltando, criticando…
Decidido. Voy a hacer las cuatro cosas.
Me apetece seguir creando, así que seguiré escribiendo.
Me apetece querer saber más, así que seguiré interesándome.Me apetece cambiar un poco, así que me lo pensaré.
Me apetece estar a vuestro lado, así que no lo dudo y estaremos bastantes días juntas.
Ah! Me apetece también llorar. Haber, no llorar… me apetece sentir la angustia que se le queda a uno cuando termina de llorar… Esa falta de aire…
Hace tanto que no lloro… que creo que lo necesito.
Dejando los lloros y demás…
Voy a pensar en ti.
Porque sí, porque me apetece y porque quiero.

No hay comentarios: