14.6.09

Interpretación absoluta...

Sé, a lo que me expongo.
Y sé, que todo está muy cerca. Más cerca de lo que yo pensaba.
Todo empieza o todo acaba, depende…
El tiempo, ha pasado rápido pero a veces pasaba lento, muy lento.
Estoy cansada de todo este tiempo.Nunca había hecho un esfuerzo tan largo.
Han sido meses de esfuerzas para conseguir lo que yo quería.
Y aún no sé si lo he conseguido.
Paradojas de la vida o dudas existenciales.
(Como diríamos en el: Y a qué jugamos?).
Puede que pierda, de hecho es lo que creo que va a pasar, debido a que la apuesta era… difícil de conseguir.
Pero sacaré mi mejor arma.
Mi mirada. Interpretaré, como muchos dicen, para hacerte cambiar de idea.
Si tengo que llorar, lloraré.
Si tengo que hacer que mis ojos se llenen de lágrimas, pero que esas lágrimas no salgan, lo haré.
Porque sí, porque yo siempre suelo conseguir aquello que me propongo. Y esa apuesta está en esa lista…
Puedo interpretar el mejor papel de mi vida; no voy a tener jurado que me juzgue ni que me evalúe.
Las mejores interpretaciones son las absolutas.
¡Ah! Sí hay algo absoluto. Las interpretaciones. La mejor interpretaciones son las absolutas, las que nada ni nadie condiciona, sino que salen así, porque sí… Yo mientras tanto seguiré esforzándome e interpretando…
Que es lo que mejor se me da.
;)

No hay comentarios: