14.6.09

World with art and culture, please!!

A veces pienso que puedo llegar a ser una estrella.
e esas estrellas que llegan muy alto y que nunca se caen.
Que nunca se caen, gracias a su fuerza, a su versatilidad, a su empeño, a su humildad, a… A miles de cosas.
Me da igual ser una estrella en lo que quiero o en sus ramificaciones.
Me da igual ser una estrella de esas que canta…
Que canta cualquier cosa no, obvio, sino una cantante; una estrella de blues, jazz, soul, rock (aunque más de los 3 anteriores)....
Como Sheila Blanco, por ejemplo; Shei.
Me da igual ser una estrellas de esas que bailan.
Que bailan cualquier cosa no, obvio, sino una bailarina; una estrella de los tangos, de las salsas, del hip-hop, del funky, del jazz…
Como Vicky Gómez, por ejemplo; Cazorrilla.
Me da igual ser una estrella…
Pero quiero ser una estrella.
Si puede ser, una estrella que actúe.
Una buena actriz, como Maribel Iglesias… O miles de mis actrices favoritas…
Pero quiero brillar como una estrella. Quiero brillar como una estrella en los mejores escenarios, en los mejores teatros, en los mejores salones…
Amo el arte.
La música, el cine, los conciertos, los bailes, la pintura, el teatro…
My world is only: theatre!
Be happy!

No hay comentarios: